jueves, 22 de septiembre de 2016

Comando





1.A: Crea un arco
2.ADC: Administra e inserta contenido como bloques
3 .AA: Calcula el área y el perímetro
4.AL: Alinea objetos con otros objetos en 2D y 3D
B: Crea una definición de bloque a partir de objetos seleccionados
BR: Rompe el objeto seleccionado entre dos puntos.
7.C: Crea un círculo
8.CAM: Establece la cámara y la ubicación de destino para crear y guardar un 3D vistas.
9.COL: Establecer el color para los nuevos objetos.
10.CYL: Crea un cilindro sólido 3D.
11.CLI: Muestra la ventada de linea de comando.
12.D: Crea y modifica estilos de cota.
13.DAN: Crea una cota angular.
14.DAR: Crea un acota de longitud de arco
15.DO: Crea un círculo relleno o un gran anillo
16.DR: Cambia el orden de dibujo de las imágenes y otros objetos.
17.DT: Crea un objeto de texto de una sola línea
18.E: Quita objetos de un dibujo
19.EL: Crea un elipse o un arco elíptico
20.EPDF: Exportaciones de dibujo a PDF
21.F: Redondea y empalma las aristas de los objetos
22.FSHOT: Crea una representación 2D de todos los objetos 3D basados en la vista actual
23.G: Crea y gestiona conjuntos guardados de objetos denominados grupos.
24.GD: Rellena un área cerrada o los objetos seleccionados con relleno de degradado.
25.H: Rellena un área cerrada o los objetos seleccionados con un patrón de sombreado, relleno sólido o un relleno de degradado.
26.HE: Modifica un sombreado o un relleno existentes.
27.I: Inserta un bloque o un dibujo en el dibujo actual.
28.L: Crea segmento de línea recta.
29.R: Actualiza la visualización en la ventana gráfica actual.
30.ZEBRA: Proyectos rayas sobre un modelo 3D para analizar la continuidad de la superficie.
https://drive.google.com/file/d/0B0gB6uzL9Y2ZQnNibE44RXZsSDA/view

No hay comentarios:

Publicar un comentario